Ensayo de plásticos

Nuestra extensa gama en sistemas de ensayos para materiales plásticos es resultado de la experiencia y del firme compromiso de nuestros alrededor de 100 empleados que trabajan en los departamentos de desarrollo en estrecha cooperación con nuestros clientes. Disponemos de una gran variedad de equipos de ensayos a medida para cada aplicación.

Uno de los puntos fuertes de Zwick está en la caracterización de materiales de moldeo, tal y como se establece, por ejemplo, en la norma ISO 10350 (datos únicos), la ISO 11403 (datos múltiples) y la ISO 17282 (datos de diseño). Muchos de estos resultados se miden con sistemas de ensayos Zwick y los presentan miembros del equipo de trabajo CAMPUS a través de la página web www.campusplastics.com.

Otro elemento clave es el extenso ámbito del ensayo de productos y componentes. En este caso, se extraen las probetas de productos finales, se ensayan secciones de productos o todo el producto final y se somete a una solicitación mecánica para determinar su funcionamiento. Algunos ejemplos son el ensayo de láminas y de envases y embalajes, el ensayo de perfiles y tubos, de espumas duras y blandas y el gran ámbito del ensayo de asientos completos.

Top