Ensayo de metales

Los metales son y siguen siendo materiales de construcción importantes a nivel mundial. Un elevado porcentaje de materiales de acero se pueden reciclar varias veces y, por ello, se consideran sostenibles. Tanto para constructores como para usuarios es indispensable conocer los datos característicos del material, que se obtienen a través del ensayo mecánico-tecnológico. Las máquinas de ensayos de materiales someten los materiales a carga hasta su fractura. Con sus máquinas de ensayos, el grupo Zwick / Roell garantiza resultados fiables y comparables. Para ello, se basa en los métodos de ensayo internacionales normalizados.

Ensayo de materiales estandarizado con máquinas de ensayos Zwick / Roell para todos los segmentos del sector metalúrgico

  • Equipamiento normalizado de la máquina de ensayos
  • Software de ensayos normalizado
  • Manejo sencillo a través de ajustes predeterminados por las normas y el cliente
  • Denominación normalizada de resultados del ensayo
  • Elaboración normalizada de certificados de ensayo / protocolos de ensayos

La norma establece las especificaciones generales de los métodos de ensayo para determinar los valores característicos. Las máquinas de ensayos de materiales de Zwick / Roell están equipadas según estas especificaciones generales y los requisitos de los clientes. El software de ensayos aplica dichas especificaciones generales con los programas de ensayo, en los cuales se define y se ajusta previamente la secuencia del ensayo con parámetros determinantes de la norma o se consultan parámetros variables necesarios.

Top