Presentación

ZwickRoell es el proveedor líder global de máquinas de ensayo de materiales.

En el campo de las máquinas de ensayos estáticas somos el primer fabricante a nivel mundial. En el ámbito de la dinámica, también ofrecemos soluciones para sistemas de ensayos de fatiga desde hace décadas. Tanto para máquinas de ensayos de embutición, durómetros y equipos de dureza, plastómetros de extrusión para determinar el índice de fluidez o equipos para el ensayo de impacto: ¡disponemos de las mejores soluciones para todos ellos y sus aplicaciones! 

Nuestras máquinas se emplean en los departamentos de I+D y de Control de calidad de más de 20 sectores distintos. Nuestros expertos conocen al detalle los requisitos individuales de la industria y desarrollan las soluciones de ensayos en total de acuerdo con sus necesidades.

ZwickRoell en cifras

Estructura Empresa familiar mediana
Fundación 1854
Volumen de negocio consolidado 2016 210 millones de euros
Empleados del grupo a nivel mundial 1.350 +
Grupo ZwickRoell 14 sociedades
Distribuidores 56 a nivel global

Dr. Jan Stefan Roell - Presidente de la Junta Directiva de ZwickRoell AG

Desde hace más de 160 años, ZwickRoell se ha convertido en sinónimo de excelente capacidad técnica, innovación, calidad y fiabilidad en el ensayo de materiales y componentes. Nuestros clientes confían en ZwickRoell porque nuestra compañía es líder mundial en el ámbito de los ensayos estáticos y experimenta un fuerte crecimiento en los sistemas de ensayo de resistencia a la fatiga. En cifras, significa: En el ejercicio 2016, la compañía registró un volumen de negocio del orden de 210 millones de euros. 

Con sus diseños innovadores, una amplia gama de productos y un servicio a nivel global, nuestra empresa familiar ofrece soluciones a medida para las más altas exigencias –tanto en el ámbito de la investigación y la ciencia como de garantía de calidad de más de 20 sectores. Con una plantilla que supera los 1.350 empleados, centros de producción en Alemania (Ulm, Radeberg, Bickenbach), Gran Bretaña (Stourbridge), Austria (Fürstenfeld) y sus filiales ubicadas en Francia, Gran Bretaña, España, EE. UU., Brasil, Turquía, Singapur y China, además de sus distribuidores en 56 países, la marca ZwickRoell es garantía de la máxima calidad de producto y servicio.

El Grupo ZwickRoell

ZwickRoell GmbH & Co. KG

En 1938, ZwickRoell inició su actividad con la fabricación de máquinas de ensayos en Ulm-Einsingen y en las siguientes décadas se convirtió en fabricante líder mundial del sector. En 1992, se unió al Grupo Roell

Toni Technik

La compañía ZwickRoell AG tiene participaciones en Toni Technik Baustoffprüfsysteme GmbH. Fundada en 1876, "Toni" se ha convertido en una empresa reconocida internacionalmente del sector de la construcción.

Messphysik

Desde 2006, ZwickRoell AG es 100% propietaria de Messphysik Materials Testing GmbH. Esta mediana empresa tan innovadora con sede en Austria cuenta con muchos años de éxito en el ámbito de la extensometría óptica en el ensayo de materiales. 

Latzke

Latzke Härteprüfung GmbH, con sede en la ciudad de Wiehl (Renania del Norte-Westfalia), forma parte del grupo empresarial ZwickRoell desde 2015. Latzke Härteprüfung GmbH es una empresa altamente especializada en el ámbito de los ensayos de dureza, posee un laboratorio de calibración con acreditación DAkkS y ofrece una amplia oferta de servicios y productos en el campo de dureza.

Indentec

Indentec forma parte de ZwickRoell AG. Die AG (sociedad anónima) posee una participación mayoritaria en Indentec. Indentec fue fundada el año 1976 con el objetivo de diseñar un nuevo equipo de dureza Rockwell. Desde entonces, Indentec ha vendido miles de durómetros. 

GTM

GTM es fabricante líder de células de carga, transductores de torsión y transductores multicomponentes. Además, también es proveedor de dispositivos de medición completos a institutos estatales, laboratorios de calibración y fabricantes de transductores de fuerza y torsión. Desde 2007, la compañía pertenece al grupo ZwickRoell.

1:54

Sistemas de ensayos ZwickRoell para un mundo mejor

ZwickRoell es el proveedor líder global de máquinas de ensayo de materiales. Con una amplia gama de máquinas de ensayos de materiales, de accesorios y software de ensayos relacionados, ofrecemos la solución ideal para cualquier requisito de ensayo.

Top