Referencias de máquinas de ensayos ZwickRoell en el ámbito educativo

Un socio fuerte para la formación académica

ZwickRoell colabora con universidades y centros de enseñanza superior de todo el mundo en el equipamiento de sus laboratorios de formación des de la década de 1950. La avanzada tecnología de ZwickRoell en maquinaria combinada con el software de ensayo intuitivo testXpert II capacitan nuestros equipos y máquinas de ensayos para la formación académica.

ZwickRoell cuenta con una amplia gama de máquinas y equipos de ensayos a precios especiales para el sector universitario. Aproveche también para su centro, el descuento especial de ZwickRoell para centros universitarios. Si su máquina de ensayos va a tener una aplicación puramente formativa para la educación universitaria, podrá gozar de condiciones especiales para su adquisición. Las versiones de software del Módulo educacional de testXpert II y testXpert II All-In-Suite Education se suministran de forma completamente gratuita para fines educativos.    

Las máquinas de ensayos de materiales de las series zwickiLine, ProLine y AllroundLine son las que más se adecúan para la formación académica.

Referencias: DLR School Lab Dresden

Referencias: Nanjing University

Referencias: Università di Genova

Referencias: University of Shanghai for Science and Technology

Productos relacionados

Básicamente, todas las máquinas y equipos de ensayos ZwickRoell se pueden emplear para la formación académica. A continuación, presentamos una selección representativa.
Top