Ensayos en alimentos y envases

Las máquinas ZwickRoell para el análisis de textura instrumental reproducen pruebas sensoriales o procesos de producción y determinan valores reproducibles y objetivos, por lo que prácticamente pueden descartarse influencias subjetivas. Los resultados pueden representarse e interpretarse gráficamente, de esta forma, se puede documentar la calidad del producto de forma sencilla y estructurada.

Gracias a su fácil sistema de cambio de útiles, las máquinas se pueden equipar rápidamente para otras aplicaciones. De esta manera, por ejemplo, se pueden realizar ensayos tanto de textura como de embalaje con una sola máquina de ensayos, lo que supone un ahorro de espacio y de inversiones adicionales.

Disponemos de una amplia experiencia en el campo de ensayo de embalajes. Gracias a nuestra presencia en muchos gremios de normalización y numerosos proyectos de desarrollo, actualmente podemos ofrecer una gran variedad de útiles de ensayo estandarizados, así como una multitud de soluciones para requisitos especiales.

Sin embargo, nuestras máquinas tienen capacidad para mucho más:

¿Tiene un producto especial para el que no existe una solución estándar de ensayos? Nosotros nos ocuparemos del desarrollo de un útil de ensayo que se adapte a sus necesidades o de una secuencia específica para el software. Todas las máquinas de ensayos y la extensa gama de accesorios y software se desarrollan y producen en nuestra sede central en Ulm, Alemania, lo que nos proporciona una flexibilidad máxima.

Ejemplos de alimentos y métodos de ensayo posibles (selección)

ZwickRoell cuenta con una amplísima gama de útiles de ensayo y diseña otros bajo demanda y a medida del cliente: tanto para ensayar la textura crujiente de salchichas, la dureza del queso, la consistencia del yogur, la mostaza y el concentrado de tomate como la suavidad de una tapa.
Leer más Mostrar menos
Top